CONAGO reconoce la labor de RMV

El gobernador Rafael Moreno Valle recibió, de manos del presidente Enrique Peña Nieto, un reconocimiento por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), por su destacada labor.

El ejecutivo recibió la distinción a 3 meses de concluir su administración, durante la cual presidió esta Conferencia y logró fortalecer la coordinación de las distintas entidades. Lo anterior, en el marco de la LI Reunión Ordinaria que se realizó con la asistencia de 30 mandatarios estatales, secretarios federales, legisladores y representantes de la sociedad civil.

En la sesión que encabezó el ejecutivo federal, los gobernadores reafirmaron su compromiso de integrar un frente común para atender la agenda nacional. Peña Nieto agradeció a los miembros de la Conago el apoyo al Presupuesto de Egresos 2017, con el que se logrará atender desafíos nacionales e internacionales, seguridad, justicia cotidiana y el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Finalmente, destacó que privilegiará el diálogo como ruta para construir una nueva agenda de trabajo en la relación bilateral con los Estados Unidos, cuidando siempre los intereses nacionales y los derechos de los migrantes. En esta reunión, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, entregó la estafeta al mandatario de Morelos, Graco Ramírez, como presidente de la Conago.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee