Apoya tricolor acuerdo presidencial

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que este instituto político apoya el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Subrayó que el acuerdo que se firmó ayer entre los sectores productivos y el Presidente de la República, busca cuidar la economía familiar en un contexto internacional que ha significado un alza en el precio de los combustibles. Ochoa Reza aseguró que ante los retos que provienen del exterior, es indispensable ofrecer respuestas responsables y directas desde el interior de nuestro país.

Por eso, dijo, estamos a favor del diálogo abierto, crítico, autocrítico, pero sobre todo propositivo, para resolver los grandes problemas nacionales con responsabilidad y de frente y de cara a la población y a la nación. El líder nacional del PRI sostuvo que la Reforma Energética es una solución hacia adelante, para no tener precios de los combustibles que lastimen la economía familiar.

La Reforma Energética lo que trae es la posibilidad de que el sector privado nacional e internacional por sí solo o en concierto con el sector público, pueda producir mejores gasolinas a precios más competitivos en México. Establece los mecanismos de futuro para poder contar con mejores condiciones de precio, calidad y servicio.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee