Consulta lo más indispensable para disfrutar de las vacaciones de verano

 

Ya está por comenzar el verano, una de las temporadas más esperadas por todos, con el sol y temperaturas cálidas y que mejor que salir, ya sea ir a la playa, una albercada o disfrutar de hacer actividades al aire libre con la familia y amigos.

 

Si tienes alguno de estos planes, Bodega Aurrera compite y crea una lista con básicos por un costo accesible, mismo que no deben faltar este verano, sin gastar de más y ahorrar de verdad.

 

  • Bloqueador:siempre hay que proteger nuestra piel de los rayos del sol, sobre todo en esta temporada. Por eso, el bloqueador es uno de los básicos para ti y toda la familia, ya que cuidará tu piel y evitará enfermedades en ella. En Bodega Aurrera puedes encontrar bloqueadores desde $33 pesos para los peques de la casa y por menos de $99 pesos para los adultos.

Leer más: Cerca del 17% de niños mexicanos sufren dermatitis atópica

  • Gorra o sombrero:así como el bloqueador, una gorra o sombrero es muy útil para protegerse del sol, ya que no sólo cuida la piel de la cara, sino también el cabello y los ojos. Sin importar cuál sea tu estilo, en Bodega Aurrera puedes encontrar una gran variedad de colores y modelos, en tienda o en línea.

 

  • Termos:mantenerse hidratado es primordial en estos días de calor de verano; un termo para tu agua será ideal para rellenarlo en casa cada que sea necesario y sacarlo contigo a donde sea que vayas. Lo padre es que puedes elegir uno que vaya con tu personalidad, ya que en Bodega Aurrera hay una amplia variedad que se ajustaran a tu bolsillo y a lo que te gusta, con diferentes colores, tamaños, incluso de diversos personajes para ti o tus pequeños.

Finalmente los juegos de mesa para los más pequeños están por salir de vacaciones y un juego de mesa es una gran opción para mantenerlos entretenidos en casa o a donde sea que vayan. Para las reuniones con familia y amigos, puedes elegir entre juegos de cartas, dominó o un rompecabezas. Cualquiera de ellos lo encontrarás desde $65 pesos.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee