Continúan las bajas temperaturas en la semana del amor

En las próximas horas, el Frente Frío Número 28 que se encuentra en el noroeste y el norte de México y la sexta Tormenta Invernal ubicada en Baja California, generarán un marcado descenso de la temperatura, vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en dicha región, lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, así como posibilidad de nevadas o caída de aguanieve en sitios de montaña de Baja California y Sonora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Un sistema de alta presión en el Golfo de México, ocasionará vientos del sur y sureste con rachas de hasta 60 km/h a lo largo del litoral. 

 

Pronóstico para mañana

Continuarán el ambiente muy frío y las rachas de viento superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas, así como condiciones favorables para probables nevadas o caída de aguanieve en las sierras de Chihuahua y Sonora debido al Frente Frío Número 28 que se localizará en el norte del país y a la sexta Tormenta Invernal que se ubicará al norte de Sonora.

Temperaturas mínimas con valores de -10 a -5 grados Celsius se estiman en zonas altas de Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en regiones montañosas de Baja California, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México y Puebla. De 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Para regiones de Coahuila se pronostican tormentas fuertes, lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, así como lluvias escasas en Baja California, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. Vientos del sur y el sureste con rachas de hasta 60 km/h se prevén enTamaulipas, Veracruz, Yucatán y Campeche, así como ambiente cálido en la mayor parte de la República Mexicana, debido al sistema de alta presión que permanecerá en el Golfo de México.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee

 
 

 

 

Â