Presenta Claudia Sheinbaum su primer eje de gobierno del proyecto de nación

El presidente nacional de Morena y coordinador general de campaña, Mario Delgado, acompañó a la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, a la Presentación del Primer Eje de Gobierno del Proyecto de Nación, "República Segura y con Justicia".

La candidata presentó los avances del gobierno federal y del gobierno de la Ciudad de México en materia de seguridad, y expuso cuatro puntos que conformarán la estrategia de paz y seguridad: Honestidad y atención a las causas; consolidación de la Guardia Nacional y fortalecimiento de inteligencia e investigación; coordinación con policías estatales, fiscalías locales y Fiscalía General de la República, y la Reforma al Poder Judicial.

En el encuentro participaron: el exministro Arturo Zaldívar, los candidatos al Senado de la República por la Ciudad de México, Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, así como Beatriz Olivares, extitular del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.

También estuvieron presentes José Merino, Coordinador Técnico de los Diálogos por la Transformación, y Renata Turrent, coordinadora de Enlace con Diálogos por la Transformación.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee