Pepe Chedraui se registra ante morena para buscar la alcaldía de Puebla

Al presentar su solicitud de inscripción al Proceso Interno de Selección de la Candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla de Morena, Pepe Chedraui remarcó estar listo para hacerle frente a la corrupción, inseguridad y los problemas que hoy enfrenta Puebla capital.

En este sentido, a través de sus redes sociales, Pepe Chedraui, destacó que la unidad será el factor principal para que la Cuarta Transformación pueda recuperar una de las capitales más importantes del país, por lo que buscará que Puebla sea un ejemplo de ciudad con acciones concretas y reales.

"Durante años hemos trabajado por esta ciudad que no tengo duda, es un lugar de hombres y mujeres imparables. No solo es un registro, es el primer paso para iniciar la transformación a una Puebla del futuro. ¡Estamos listos! Listos para hacerle un frente a la corrupción, a la inseguridad y a los problemas que hoy enfrenta nuestra capital. ¡Vamos juntos! Vamos en unidad con los ideales de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra Precandidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum ¡Vamos por Puebla!", indicó.

Leer más: Pepe Chedraui destaca liderazgo de Sheinbaum durante el XV Congreso Catem

Cabe destacar que las reuniones previas con los diferentes liderazgos de Morena, PT y el Partido Verde han permitido establecer un proyecto en beneficio de todas y todos los que conforman esta capital.

"No tengo duda que con honestidad, resultados y amor a Puebla y México, se construirá el segundo piso de la Transformación", remarcó.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee