Bucará ayuntamiento fortalecer el programa "El Buen Vecino"

En compañía de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, acercó el programa del Buen Vecino a dicha colonia, donde aprovecharon los diferentes servicios como esterilizaciones de perros y gatos, aplicación de la vacuna antirrábica, servicio de panteones, taller de reúsa, entre otros.

A través de este programa, se continúa trabajando y recorriendo colonias de la capital poblana para acercar los servicios públicos a más lugares de la ciudad y recuperar espacios públicos, áreas verdes y lugares de convivencia para uso de la ciudadanía, fomentar la participación ciudadana y promover el deporte, cultura y sana convivencia.

En ese sentido, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con diferentes dependencias, realizó trabajos de poda, chapeo y deshierbe de 17 mil 771 m2 de pasto y 267 m de desorillado en sardineles.

Además, se instaló un módulo de vacunación y esterilización de mascotas en el que se practicaron 40 cirugías, se aplicaron 77 vacunas antirrábicas a perros y gatos y se impartieron pláticas de tenencia responsable. Asimismo, se dio mantenimiento correctivo y preventivo al alumbrado público.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee