Destacan trabajo de mujeres poblanas en el SEDIF

“Mi mayor satisfacción es que las personas que han recibido algún apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), han regresado para agradecerme y para darme bendiciones”, expresó, orgullosa, María de los Ángeles Miranda Sánchez, en el marco del “Mes de la Mujer”. 

Desde hace 20 años trabaja en el organismo y actualmente se desempeña como asistente en la Subdirección de Participación Ciudadana. 

“Soy muy sentimental y tal vez por eso estoy en esta área”, comentó, al tiempo de relatar que cuando una persona llega al SEDIF a solicitar alguna ayuda, ella siempre escucha sus problemas, por lo que también sufre y llora. Por ello, dijo que cada día se esmera para otorgarles una respuesta positiva, y así generarles una sonrisa.

Miranda Sánchez está casada, tiene dos hijas de 20 y 24 años y su mayor afición es el fútbol soccer. De hecho, en el SEDIF ha conformado equipos con compañeras de diversos departamentos para participar en el “Torneo Interdependencias”.

Para Ángeles Miranda, el ser mujer es sinónimo de una persona triunfadora y luchona, y respecto a la equidad de género, comentó que si bien aún falta mucho por hacer, Puebla va por buen camino.

“De que vamos a lograr grandes cosas, lo vamos a lograr”, exclamó, luego de considerar que las claves para tener una mejor sociedad son la educación y la unión familiar. 

“Todo maltrato inicia desde la casa pero con educación podemos tener una mejor familia y ser mejores personas”, concluyó.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee