Acusaciones contra familia Jenkins son falsas, señala madre de demandante

Tras darse a conocer la orden de aprehensión en contra de seis integrantes de la familia Jenkins, por su presunta participación en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la madre de Guillermo Jenkins de Landa publicó una carta en donde afirma que dichas denuncias son falsas.

A través de una carta pública, Elodia Sofia de Landa Jenkins, madre del demandante, señaló que sus declaraciones eran realizadas con la intención de limpiar el nombre de los miembros de su familia y sobre todo de su fallecido esposo, Guillermo Jenkins Anstead.

Puntualizó que Jenkins Anstead luchó por engrandecer la fundación Mary Street Jenkins y destacó las diferentes contribuciones de la fundación en el estado de Puebla y en diferentes estados de México.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

En ese sentido, Elodia Sofia afirmó que las acusaciones hechas por su hijo son falsas y han sido realizadas con fines ambiciosos, llevándolo a denunciar legalmente a sus hermanos Roberto N., María Elodia N., Margarita N., Juan Carlos N., así como a su primo Juan Guillermo N. y a ella misma.

“Todo este esfuerzo se ha visto dañado por las acusaciones todas falsas de un miembro de mi familia, mi hijo mayor, que por desgracia lleva nuestros apellidos me refiero a Guillermo Jenkins de Landa… su ambición lo ha llevado a tratar de ensuciar con sus mentiras la memoria del que desgraciadamente fue su padre” aseveró de Landa Jenkins.

Añadió que el patrimonio de la fundación esta en buenas manos y aseguró que lucharán para que la fundación continúe cooperando en todo México.

Finalmente, externó su agradecimiento a todos los que han colaborado en la fundación, así como a sus hijos, sobrino y nietos por mostrar su entereza ante la situación que viven.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee