Confisca Ayuntamiento 87 litros de bebidas alcohólicas durante operativo

Como parte del cumplimento del decreto emitido por el Gobierno del Estado, el Comité de Seguimiento del Ayuntamiento de Puebla informó sobre la acciones realizadas durante la semana del 16 al 21 de marzo.

En su intervención, Catalina Pérez Osorio, titular de la Secretaría de Gobernación, reportó que durante este periodo de tiempo se logró un cumplimiento del 49% de los tianguistas, así como la liberación al 100% de la presencia de comercio en vía pública en la calle 5 de Mayo y un 84% por parte de comerciantes de mercados temporales y de eventos de temporada en el Centro Histórico.

De igual forma, anunció que como resultado de diversos operativos para la inhibición del comercio informal se confiscaron 87 litros de bebidas embriagantes en San Ramón y se realizaron 48 retiros de mercancía en Agua Santa, Paseo Bravo, Loma Bella, así como en el tianguis Playas del Sur.

 Leer más: ¡Conócelas! Ellas son el orgullo del deporte femenil en México

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos realizó 36 reportes de visita con exhorto, 3 recorridos de perifoneo y el reparto de 400 cubrebocas y gel antibacterial en barrios y colonias del Municipio.  

Finalmente, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial destacó que se realizaron 6 clausuras, 93 inspecciones y 45 sanciones a establecimientos de toda la ciudad que carecían de documentación legal.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee