Conoce los servicios gratuitos que ofrece la Dirección de Atención a Migrantes

La Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, a través de su Dirección de Atención a Migrantes, cuenta con diversos acompañamientos y asesorías para trámites a favor de esta población y la de sus familias.  

 

Todos los servicios son totalmente gratuitos, entre ellos se encuentran la asesoría y vinculación laboral; asesoría migratoria; información y orientación legal; acompañamiento de casos para el programa de apoyo para Deudos COVID; apoyo para la solicitud de VISA americana; apoyo para solicitud de ETA (Canadá); traslados de restos y enfermos; así como gestión de documentos de identidad.  

Para acceder a estos beneficios, la persona interesada acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en Avenida Reforma #113, Segundo Piso, colonia Centro, en Puebla.

También escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 222 309 4600, extensión 5473. La información también es brindada de forma gratuita. 

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee