SIMAS Farmacia, la nueva opción para la salud y el bolsillo de Puebla

Pese a que el año 2020 trajo una serie de retos por la pandemia de Covid-19, México mostró un espíritu de unidad y superación, del cual nace SIMAS Farmacia, una opción para las familias poblanas que tiene objetivos claros y un proyecto sólido de crecimiento con base en los requerimientos de la ciudadanía.

Durante el acto de inauguración de su primera sucursal en Puebla, los fundadores de SIMAS Farmacia afirmaron que planean atender el mercado farmacéutico de patente y genérico, sin dejar de lado el precio justo, además de no dejar de lado la calidad de sus espacios y el servicio que se le ofrecen al consumidor final.

Durante la apertuda de este espacio en la colonia San Baltazar Campeche, indicaron que llegan con estrategias y promociones pensadas para la economía de todas las personas, con el valor agregado de la eficacia y profesionalismo.

SIMAS FARMACIA, EL SUEÑO DE FERNANDO Y JUAN

La historia de SIMAS Farmacia comenzó en 2019 cuando Fernando Arredondo y Juan López, originarios de Tijuana, con una visión emprendedora, sumada a su experiencia en el manejo y expansión de franquicias, fundaron su nuevo proyecto, el cual se expandió hasta simar a Erick Hernández, hallando este trio una oportunidad en el sector salud a nivel nacional.

En busca de revolucionar la industria farmacéutica tradicional, buscaron llegar con un proyecto distinto, plasmado de innovación y juventud, sin dejar de contemplar que existe competencia, por lo que le dan peso al concepto de calidad, escucha y empatía, además de tener un médico de cabecera junto con medicamentos a precio justo.

Por todo lo anterior, SIMAS Farmacia mantiene la frase de vida “Si cuidamos más de ti”, mediante la que han logrado hacer presencia en 27 estados de la república mexicana, con más de 50 sucursales hasta mayo del 2022, en tanto que su proyección para enero del 2023 es llegar a los 200 establecimientos.

El corte de listo de la sucursal ubicada en el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 3917, locales 1 y 2 de Plaza Garitaa en San Baltazar Campeche, Puebla, estuvo presedido por el Ingeniero Ricardo Mesa Rivera, el Ingeniero Luis Guillermo Gómez Marcias, la Doctora Ana María Gómez Macias y el Ingeniero Saúl Isaac Rubio Covarrubias.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee