La seguridad, tarea de todos

 

Con la finalidad de reforzar los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento de Puebla y diversos sectores sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) encabezó en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, una reunión de trabajo con líderes empresariales de la capital.

El encuentro fue encabezado por el titular de la SSPTM, Alejandro Santizo Méndez, quien agradeció la disposición e interés de los asistentes. Destacó que mediante estos acercamientos se estructuran mejores estrategias para inhibir actos delictivos que puedan afectar la integridad física y patrimonial de las empresas y los consumidores.

Por su parte, los representantes de cámaras y centros comerciales, cadenas de tiendas de conveniencia y departamentales, casas de empeño, farmacéuticas, entre otros, expusieron ante las autoridades sus inquietudes en materia de seguridad. A su vez, refrendaron el compromiso de trabajar coordinadamente, pues así se obtendrán resultados positivos que beneficien a las familias capitalinas.

Al encuentro, también se dieron cita funcionarios municipales como el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Víctor Mata Telmotzin, así como representantes de la Secretaría de Gobernación. Mediante estas acciones, la SSPTM da continuidad a las labores de proximidad social con diferentes entes, a fin de redoblar esfuerzos y sumar sinergias que propicien espacios públicos sanos para cada uno de los habitantes de esta metrópoli.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee

 
 

 

 

Â