Sergio Céspedes Peregrina inaugura parque deportivo impulsado por Audi México

udi México, en conjunto con Sergio Céspedes PeregrinaGobernador de Puebla y Arturo López Velez, Presidente Municipal de San José Chiapa, y en presencia de Wolfgang Dold, Embajador de la República Federal de Alemania en México, inauguró el Parque Deportivo en el municipio en donde se encuentra la fábrica.  

 

El parque, que fue construido en 169 días, tiempo en el que se desarrollaron trabajos de terracerías, obra civil y acabados, tiene como objetivo principal el impulso al bienestar social de las comunidades aledañas a la armadora, así como el fomento a la convivencia entre vecinos y colaboradores de la fábrica.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México. “Este espacio es un proyecto que se desprende de nuestro programa de Ciudadanía Corporativa con el que, por medio de acciones de responsabilidad social, promovemos un cambio significativo en la vida social, ambiental y económica de esta región. El Parque Deportivo servirá para fomentar la sana convivencia, el deporte y la actividad física, dando como resultado una vida más saludable.”

 Leer más: Audi México buscará ser la primera planta en obtener certificación de gestión sustentable del agua a nivel mundial

El complejo deportivo, que abrirá sus puertas en las próximas semanas, una vez que se haya concluido con la entrega-recepción con la autoridad municipal, contará con cancha de fútbol profesional, gradas con cubierta, cancha de basquetbol, pista de atletismo, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, sanitarios y vestidores. Para el acceso, vecinos y colaboradores de la armadora podrán llegar de manera peatonal o en vehículo ya que tendrá estacionamiento, así como bodega, jardines y patios para diferentes servicios y actividades culturales. 

Jacobo IssaVicepresidente de Recursos Humanos y Organización: “La inauguración del Parque Deportivo es un paso importante para Audi México en su impulso por desarrollar la región que hace 10 años abrió sus puertas al Grupo Audi para la producción de nuestro Audi Q5. Seguiremos implementando acciones que generan un valor significativo para San José Chiapa y la región.” 

Para Audi México es de suma importancia el desarrollo de la región y es por eso que implementa diversas acciones para promoverlo. Esto como parte del programa del Grupo Audi denominado Ciudadanía Corporativa que, por medio de acciones de responsabilidad social, fomentan la buena vecindad con las comunidades en donde tiene plantas instaladas.

Leer más: Audi México logra su mejor año productivo durante 2022

Dentro de sus acciones, se encuentra también la generación de empleos. Por ende, cerca del 90% de los empleos temporales que se generaron durante la construcción del Parque Deportivo fueron destinados para las personas de la región y del municipio de San José Chiapa. Este proyecto es muestra de la seriedad con la que Audi México toma su papel dentro del trabajo conjunto que representa el desarrollo de la región, mostrándose como un ciudadano corporativo responsable que ejecuta acciones de valor como integrante de la sociedad.

Wolgang DoldEmbajador de la República Federal de Alemania en México: “La responsabilidad de una empresa alemana, como Audi México, no se limita a la producción y a sus empleados, sino que se extiende al bienestar de la comunidad que la rodea”.

Audi México reconoce el esfuerzo de las empresas del sector privado que se vieron involucradas en la realización de este proyecto en los distintos rubros como diseño, supervisión, construcción y normativa. La compañía es consciente de que su trabajo, esfuerzo y dedicación, contribuyeron directamente para lograr el objetivo de manera exitosa.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee