Reciben más de cien de postulaciones para los Premios CCE Puebla

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales, compartió los resultados de la convocatoria de la segunda edición de los Premios CCE, evento que tiene como objetivo reconocer el mérito empresarial en Puebla y la región, así como celebrar logros sobresalientes de líderes y empresas locales.

Además, anunció que en esta edición se recibieron un total de 116 expedientes de comercios, empresas, proyectos y líderes empresariales, lo que refleja el interés y compromiso de la comunidad empresarial por destacar en diversas áreas de la iniciativa privada para aportar al desarrollo económico y social de Puebla. Destacó que de las más de cien postulaciones, surgieron las nominaciones en 16 categorías al mérito empresarial.

Cabe destacar que la diversidad y excelencia de los nominados realzan el potencial y la innovación presentes en el entorno empresarial de Puebla. En este sentido, Sánchez Morales enfatizó que los ganadores serán revelados en una gala que se llevará a cabo el 1 de septiembre en punto de las 19 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Por su parte, el Presidente del Comité Evaluador de los Premios CCE, Gregory Camacho, compartió detalles sobre el proceso de deliberación que condujo a la selección de los ganadores. Señaló que las deliberaciones se llevaron a cabo en dos sesiones y que el análisis fue exhaustivo y riguroso.

“El Comité Evaluador estuvo compuesto por miembros del sector social, académico y empresarial, con el objetivo de asegurar una perspectiva diversa y un proceso de selección justo y equitativo”, expresó.

Asimismo, la artista plástico, Majo Fernández compartió su entusiasmo por diseñar y modelar la presea que se le otorgará a los galardonados en esta segunda edición de los Premios CCE. Su participación contribuye a realzar la importancia y significado de estos reconocimientos, agregando un toque artístico a la celebración del mérito empresarial.

El evento de premiación al mérito empresarial promete ser una experiencia emocionante y memorable, por ello, el CEO de Grupo Markethink, Charly Meier, compartió que la ceremonia será conducida por la talentosa Verónica del Castillo y se espera una asistencia de más de 3 mil personas. La atmósfera estará acompañada por una orquesta en vivo y una serie de sorpresas cuidadosamente preparadas para empresarios y medios de comunicación.

Puebla de zaragoza °C
  28.04.2024 Ferienhaus Ostsee