En casa ajena

Como resultado de una pronta intervención, la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Insurgentes Oriente a un hombre como presunto responsable de robo a casa habitación.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó para trasladarse a la calle Narciso Mendoza y la privada del mismo nombre, ya que se registraba un hecho delictivo. Al llegar al sitio, una ciudadana solicitó detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente sustrajo diversos objetos de su vivienda. Ante ello, los oficiales procedieron a su aseguramiento.

Cabe hacer mención que en el sitio, los efectivos recuperaron una pantalla, una bomba eléctrica para agua, así como tubería de cobre, mismos que la agraviada reconoció como su propiedad. De igual manera, fueron encontradas unas pinzas para mecánica con las que se presume, el ahora detenido, usó para cometer el ilícito. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

De esta manera, la SSPTM mediante esquemas de seguridad y de reacción inmediata, redobla esfuerzos para preservar la paz social, en beneficio de las familias.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee