Eduardo Rivera acusa que en Morena existe una promoción simulada

Al acudir al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para acompañar a Néstor Camarillo en su registro como aspirante a una Senaduría, Eduardo Rivera coincidió con el comunicado emitido por las dirigencias del PAN, PRI, PRD y PSI en que hay una promoción simulada por parte de Morena a favor de Alejandro Armenta al presentarlo en eventos oficiales.

"Ésta es una simulación, una mentira más de cómo se ha venido conduciendo Morena", aseveró Rivera pues lo han hecho desde hace mucho tiempo con las bardas y los espectaculares.

Debido a que fue precandidato y será futuro candidato, "no puede estar en eventos oficiales que se organizan con recursos públicos", apuntó Lalo Rivera.

De igual manera, señaló que confía en Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador del Estado, a quien calificó como un hombre de paz, de unidad y que siempre privilegia el entendimiento y diálogo.

Finalmente, volvió a enfatizar a las y los representantes de los medios de comunicación que en su caso, en un acto de congruencia y respeto a la Ley, pidió licencia definitiva y no regresó a la Presidencia Municipal de Puebla, acudiendo a eventos como ciudadano sin ostentar ningún cargo.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee