Eduardo Rivera recibe su constancia como candidato a la gubernatura de Puebla

Con gritos, porras y aplausos la militancia que se dio cita en el municipio de Venustiano Carranza fue testigo de la entrega de Constancia como Candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' a Eduardo Rivera Pérez.

"Los partidos PAN, PRI, PRD y PSI, la Comisión Política de la Coalición Electoral 'Mejor Rumbo para Puebla' el 27 de febrero de 2024, acordó tener por reconocida la postulación a la candidatura a la Gubernatura del Estado de Puebla para el C. Eduardo Rivera Pérez, que registrará con motivo del proceso electoral local ordinario 2023-2024", leyó Delfina Pozos, Presidenta Estatal del PRI, frente a cientos de asistentes que celebraron dicho acontecimiento en la política poblana a quienes con firmeza expresó "estamos trabajando muy fuerte en conjunto y unidos porque queremos sacar a los corruptos".

Por su parte, quien será abanderado de la Coalición dijo a los dirigentes de los cuatro partidos "en Lalo Rivera van a encontrar entrega incondicional a este proyecto, no les tengo miedo a los de enfrente, no nos vamos a rajar, vamos a entregar dedicación, compromiso, entusiasmo, ánimo, determinación, valentía para lograr en verdad tener un 'Mejor rumbo para Puebla' y para México", y agregó que cuando la Ley lo permita, conquistará voluntades de norte a sur y de este a oeste de la entidad.

En su oportunidad, Marco Adame, Coordinador General y Enlace del CEN del PAN en el Estado de Puebla, señaló que han acompañado a Lalo Rivera en este proceso electoral, primero en la precampaña y ahora en la intercampaña, donde existe "diálogo, unidad y encuentro entre cuatro fuerzas políticas que hay, están unidas para impulsar el cambio positivo que merece Puebla".

Frente a las militancias, Carlos Martínez Amador, Presidente de la Dirección Estatal del PRD, apuntó "nos merecemos vivir como viven los poblanos de la capital, yo creo que la gente de la sierra merece las mismas oportunidades", así como todo el estado, pues la gente el día de hoy quiere son resultados y Lalo Rivera es un experto en trabajar para obtenerlos.

En tanto, Manuel Alejandro Aguilar Flores, Secretario de Elecciones PSI hizo alusión al poeta José Martí para describir al hoy Candidato "hay dos tipos de hombres, los que aman y construyen, los que aman y destruyen, esta coalición observa a un perfil de un hombre que ama y gracias a eso ha construido una trayectoria ejemplar".

Este evento que marca historia de los cuatro Partidos contó con el apoyo de Marcos Valencia, distinguido priista de Venustiano Carranza, quien fue anfitrión de las militancias para ser testigos de esta entrega de Constancia.

Finalmente, Lalo Rivera con seguridad afirmó "No le tengo miedo a Morena, ya le ganamos en Puebla capital, en Venustiano Carranza y le vamos a volver a ganar en la Sierra Norte, y en todo el estado de Puebla".

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee