Mario Riestra es reconocido en El Nopalito por labor para resolver conflictos territoriales

Habitantes de la colonia Getzemani, mejor conocida como “El Nopalito”, reconocieron la labor del Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, por su labor y capacidad, para resolver límites territoriales, un mal que, dijeron, los aqueja desde hace años.

Las y los vecinos, recordaron que como Presidente del Congreso Local, solucionó el conflicto limítrofe entre los municipios de Puebla y San Andrés Cholula en el año 2013: “Gracias a tu interés, Mario, ahora los ciudadanos saben sus derechos y obligaciones y con qué municipios les corresponden, es un problema que nosotros también tenemos y por ello confiamos en tu labor”, expresaron.

Asimismo, resaltaron que si alguien sabe de estos temas es Mario Riestra, pues como Secretario del Ayuntamiento de la capital, le tocó resolver la misma problemática entre Amozoc y Puebla, donde logró la conciliación y armonía entre ambas demarcaciones.

En este sentido, el Legislador señaló que todo lo anterior se logró con la cooperación y disposición de los ciudadanos, pues subrayó, no debe haber pretextos para que los servicios lleguen a cada rincón de Puebla.

Puntualizó que las juntas auxiliares, barrios, colonias e inspectorías, deben tener los mismos derechos y oportunidades: “agradezco su invitación, es un honor poder escuchar sus inquietudes, tengan en mí un aliado pero sobre todo, un amigo”.

Finalmente, reiteró su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y subrayó que seguirá luchando por servicios de salud dignos, así como por una ciudad de progreso, con oportunidades para todos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee