Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera se reúnen con militantes de la alianza en Puebla

Militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) invitaron a Xóchitl Gálvez y Lalo Rivera a una reunión de unidad y fortalecimiento de cara al proceso que se avecina a nivel federal y estatal.

“Aquí estamos los que en verdad queremos un mejor estado”, señaló Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, y agregó que en las militancias hay mucha gente valiosa, honesta y entregada a su tierra que sumará al proyecto conjunto .

Por su parte, Carlos Navarro, líder del PSI, reafirmó “hemos tomado la mejor decisión, la decisión de ir en un solo proyecto para la construcción de un estado mejor y de un México que todos deseamos", además indicó que su militancia saldrá con la frente en alto a dar una batalla seria sin mediocridades, y sin espacio para la deslealtad.

Augusta Díaz de Rivera, presidenta del PAN en Puebla, se sumó al reconocimiento de las militancias que unidas harán que México siga adelante, retomando la senda de la democracia y el desarrollo. “Somos cuatro partidos que aspiramos revertir el daño que está haciendo al país Morena y al mismo tiempo no perder nuestra identidad, requiere de concesiones, diálogos y acuerdos”.

Mientras que Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, en nombre de las dirigencias nacionales destacó que esta coalición unida es poderosa y sabrá dar la batalla, enfrentando adversidades , como el crimen organizado y la elección de estado que se vislumbra. “Hoy Puebla va a cambiar el rumbo del país, hoy Puebla es un ejemplo para todo el país de cómo cuatro partidos políticos podemos dar los mejores resultados”.

Durante este encuentro, Lalo Rivera invitó a las y los asistentes a hacer vibrar el estado, a prender el entusiasmo en todos y cada uno de los rincones con liderazgo para inspirar a las y los demás militantes, “vayamos con determinación, valentía y sin miedo a lograr que este México cambie, que Puebla cambie para bien”.

Finalmente, la invitada especial Xóchitl Gálvez aseveró que en Puebla se va a dar la madre de todas las batallas, y en este momento es importante "traer vida donde hoy se pasea la muerte, traer la verdad donde hoy gobierna la mentira y defender la libertad donde hoy está amenazada por el miedo”.

Además, las dirigencias se comprometieron a difundir y fortalecer sus principios y valores para lograr la unidad de su militancia y la aceptación de la ciudadanía a su ideario político.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee