María de la Barreda se reúne en Cholula con delegado de Acción Nacional

En una reunión trascendental, María de la Barreda, hizo un llamado comprometido a la colaboración entre los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) para reconquistar la confianza de la sociedad.

Durante este encuentro significativo, María de la Barreda subrayó la vital importancia de la reconciliación entre cholultecas y panistas, enfatizando la necesidad de unidad dentro del partido. La dirigente compartió estas reflexiones en compañía del Delegado Nacional del PAN y la destacada diputada federal Genoveva Huerta Villegas.

La reunión concluyó con un consenso sobre la urgencia de ofrecer acciones concretas para el cambio que demanda el país, destacando la necesidad de mantener la unidad interna del PAN. En este contexto, se reconoció la importancia de explorar alianzas con diversas fuerzas políticas y grupos sociales en San Pedro Cholula, con miras a fortalecer la presencia del partido.

María de la Barreda enfatizó que el PAN debe erigirse como la opción de cambio que México ansía, instando a retener a aquellos que se han alejado y atraer a nuevos simpatizantes. Su compromiso de animar a los militantes a creer en el partido fue destacado como parte fundamental de esta visión.

El Delegado Nacional del PAN, Julio César Hernández Mejía, resaltó la existencia de condiciones propicias en San Pedro Cholula para que Acción Nacional alcance victorias en los cargos electorales en juego este año.

Este encuentro marca un paso significativo hacia la consolidación de una estrategia conjunta, donde la unidad, la reconciliación y la acción concreta son los pilares fundamentales para enfrentar los desafíos políticos y sociales que se presentan en el horizonte de San Pedro Cholula.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee