Eduardo Rivera y Mario Riestra trabajan en conjunto durante la intercampaña

Es necesario escuchar a la ciudadanía, recopilar información, plantear y diseñar estrategias que más tarde se integren como propuestas, por ello en este periodo de intercamapaña Lalo Rivera y Mario Riestra se reunieron acompañados por sus equipos para analizar los problemas y preparar los proyectos idóneos para el estado y la capital.

Tanto Lalo Rivera como Mario Riestra en la anterior contienda vencieron a Morena, uno a la Presidencia Municipal y otro en la diputación federal, reconocen que juntos lo harán nuevamente, esta dupla una vez más sabrá ponderar las necesidades de las y los poblanos de todos los estratos.

Ahora suman su experiencia en el ejercicio público, pero sobretodo en el pasado periodo de precampaña donde reforzaron la atenta escucha a las peticiones, sugerencias y problemáticas que aquejan a la niñez, a mujeres y hombres, así como de aquellas políticas públicas que deben continuar cuando sí benefician a la población.

Lalo Rivera y Mario Riestra seguirán  escuchando en todo ámbito a los aliados de la capital poblana y de otros municipios, ya que el trabajo en equipo es vital para brindar a la sociedad buenos gobiernos con rumbo.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee