Sergio Salomón concluye entrega de programas sociales en Tehuacán

 

Las inversiones que aplica el gobierno estatal en todas las regiones de Puebla, tienen el objetivo de cambiar vidas y atender los rezagos del pasado, expuso el gobernador Sergio Salomón en gira de trabajo por este municipio. 

En esta demarcación, el mandatario estatal supervisó la construcción del Auditorio Municipal; entregó la constancia de la edificación del pavimento con adoquín de la calle 1 Sur, en la localidad de San Luis Temalacayuca, con una inversión de 5.3 millones de pesos.

Asimismo, el gobernador otorgó 26 mil 550 apoyos para el bienestar de las familias poblanas; entregó un certificado de la ampliación y rehabilitación del alcantarillado sanitario en varias calles de la localidad de San José Pino Suárez; cuatro títulos de asignación de aguas nacionales y 21 títulos de propiedad.

Leer más: Gobierno de Puebla y Volkswagen de México anuncian inversión millonaria

El mandatario estatal refirió que el gobierno estatal ejecuta obras sin distinción, para atender las necesidades de los habitantes de todas las regiones de Puebla.

Al respecto, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz expuso que las acciones en favor de las familias poblanas se ejecutan con el compromiso de seguir construyendo justicia social en favor de los que menos tienen y más necesitan.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee