41 van de vuelta a casa

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en atención a las denuncias presentadas por la no localización de personas, implementó protocolos de búsqueda que permitieron ubicar de forma ilesa en distintos puntos de la entidad poblana a veintisiete menores de edad y catorce adultos.

Quedó asentado en las respectivas carpetas de investigación, que estas personas  abandonaron sus domicilios sin avisar a sus familiares, por lo que desde ese momento se desconoció su paradero. Al llevar a cabo investigaciones y diligencias, la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el representante social, lograron localizar a las siguientes personas:

Marina “S”, de 15 años; Guadalupe Yamileth “X”, de 16 años; María Guadalupe “F”, de 17 años; Hannia Johesie “N”, de 17 años; Teresa “G”, de 18 años; y a Israel “T”, de 27 años; mismos que fueron hallados con sus parejas sentimentales. Asimismo se ubicó a Emiliano “B”, de 10 años; Dalila “S”, de 13 años;  María Amalia “S”, de 17 años; Lorena “C”, de 17 años; Lizbeth “H”, de 18 años; y Eduardo Ángel “R”; de 21 años; quienes se encontraban en domicilios de amigos.

También fueron localizados Obeth “S”, de 10 años, Marlen “C”, de 13 años; Azalia “T”, de 14 años; Deyanira Azucena “L”, de 15 años; Araceli “G”; de 15 años; Jesica Lizbeth “E”; de 16 años; Sairely “A”, de 17 años; Maricarmen “G”; de 17 años; Elizabeth “G”; de 28 años; Fanny “V”, de 36 años; Almadelia “L”, de 37 años; Juan Gabriel “P”, de 43 años; Gil “H”, de 43 años; todos ellos dejaron sus casas por problemas personales.

Por otra parte se localizó a: Marjoire “J” y Darlene Sarahí “J”, de 1 y 7 años respectivamente que fueron ubicados con su progenitor; asimismo, Jesús “C”, de 19 años, y Yaneth “C”, de 30 años, que se ausentaron varios días de su domicilio y finalmente fueron encontrados laborando en sus respectivos trabajos.

Igualmente se ubicó a: Yolotzin “A”, de 17 años, en las instalaciones de su universidad tras ausentarse varios días; María de Jesús “V”, de 10 años, salió de su domicilio y no supo como regresar; Uriel “P”, de 16 años, decidió asistir a un concierto sin dar aviso a sus padres; Joseph “V”, de 12 años, se encontraba en el DIF; José Luis “R”, de 15 años, fue encontrado en la capital poblana; y Karen “A”, de 18 años; decidió irse a vivir con su abuela.

Finalmente, se ubicó a Elisa “C”, de 12 años; Alexis Yahir “G”, de 13 años; Guadalupe “C”, de 14 años; Yahir “G”, de 14 años; Teresa “C”, de 19 años; y Moisés “G”, de 28 años. De ellos, se desconocen los motivos por los cuales abandonar sus hogares.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee