Asegurados con armas de fuego

 

Resultado de constantes patrullajes de seguridad y vigilancia instruidos por Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva aseguró a dos hombres de 44 y 28 años de edad, en posesión de armas de fuego, sin la licencia correspondiente.

Al circular sobre la calle 16 de Septiembre a la altura del número 4102, uniformados estatales ubicaron a dos masculinos a bordo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Puebla, quienes intentaron evadir la presencia policial.

Por los hechos referidos, se procedió a realizar una inspección a la unidad, hallando debajo del asiento del copiloto, un arma corta, calibre 22, con un cartucho útil. Al solicitar el permiso para su legal portación, refirieron no contar con dicho documento, razón por la cual fueron detenidos y trasladados ante la  Procuraduría General de la República (PGR), autoridad encargada de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene presencia policial en toda la entidad, a fin de combatir e inhibir la comisión de hechos delictivos.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee