Secuestrador de alumna detenido

 

La Fiscalía General del Estado efectuó una investigación minuciosa a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), y aprehendió a Leonardo “N” uno de los probables secuestradores de la joven que fue privada de la vida en Tehuacán en abril del año pasado.

La víctima tenía 20 años y estudiaba Estomatología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Tehuacán; fue reportada por sus familiares como secuestrada y posteriormente los contactaron para exigirles una cantidad monetaria a cambio de la joven, sin embargo, más tarde se halló su cuerpo sin vida en un hotel del mismo municipio. 

Después del homicidio se llevó a cabo una minuciosa investigación y se encontraron pruebas contundentes de la participación del sujeto en el secuestro, por ello la FISDAI bajo el estudio y el análisis probatorios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente el pasado lunes 27 de febrero.

Se logró la ubicación del probable responsable poniéndolo a disposición del Juez de Justicia de Tehuacán, esclareciendo así el secuestro y homicidio de la víctima. El detenido responde al nombre de Leonardo “N”, originario de Zacatlán, Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee