Le cayeron con el estéreo

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a una persona por robo.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un recorrido de prevención en el cruce de las calles 123 Poniente y 3 Sur, cuando un ciudadano pidió detener a un joven, quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente lo despojó de un autoestéreo. Acto seguido, los oficiales emprendieron una persecución, dándole alcance al instante y lograron la recuperación de los bienes del peticionario.

Referente al hecho, la víctima detalló que laboraba al interior de una panadería, cuando repentinamente el ahora detenido ingresó y tomó del mostrador el referido equipo de audio, para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. La SSPTM pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-WhatsApp 2225 48 36 84 para reportar cualquier situación de emergencia.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee