Era para defensa personal

 

 

Resultado de los operativos de patrullaje y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través  del  Grupo de Operaciones Especiales (GOE),  se aseguró a 2 hombres de 50 y 21 años de edad, quienes portaban un arma de fuego y 3 cartuchos útiles de forma ilegal.

En inmediaciones de Plaza San Diego, elementos estatales detectaron a 2 personas que al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Seat Ibiza, modelo 2003, color gris. Por este motivo, los uniformados le marcaron el alto a la unidad y al realizar una revisión preventiva, encontraron en el interior un arma de fuego calibre 16, así como 3 cartuchos útiles calibre 12.

Los tripulantes del automóvil no pudieron acreditar la portación ilegal de estos objetos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades federales, quienes darán continuidad a las investigaciones.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, se mantienen acciones preventivas en inmediaciones de las plazas comerciales del estado, con el objetivo de inhibir cualquier acto delictivo.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee