La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa que derivado de un operativo exitoso, se detuvo en la CAPU a un hombre en posesión de diversos estupefacientes.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una persona que llevaba consigo dos maletas.

Por lo anterior y conforme a protocolo policial, los elementos hallaron en el equipaje 383 pastillas, al parecer anfetaminas; 375 dosis de posible LSD; 32 paquetes de hierba verde con características a la marihuana y tres envoltorios de presunto hashis.

Dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPTM refrenda el compromiso de reforzar los esquemas de seguridad, a fin de inhibir el tránsito de sustancias ilegales que puedan afectar la salud de niños y jóvenes poblanos.