Estefan Chidiac preocupado por Izúcar de Matamoros

El Diputado Federal por el distrito XIV de Izúcar de Matamoros, Jorge Estefan Chidiac, supervisó e inauguró 16 obras (techados, calles, pavimentaciones con concreto hidráulico y remodelaciones de espacios públicos), que han cambiado para bien la vida de miles de poblanos.

Acompañado del Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, el Diputado Estefan Chidiac, constató la construcción de cuatro techumbres para plazas públicas y escuelas, las cuales se lograron edificar con recursos especiales y en coordinación con el ayuntamiento.

“Inauguramos estas techumbres que habían pedido para sus pueblos y escuelas, aquí podrán llevar acabo asambleas de la comunidad, los niños podrán jugar y practicar deporte sin que sufran por el sol que cae aplomo; sé la importancia que significa para ustedes tener un techado y la verdad es que me siento muy orgulloso de poder hacer realidad esto; vale la pena”, señaló el Diputado Estefan Chidiac.

En su mensaje destacó que el poder presidir la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados Federal, ha sido una grata experiencia, pues le ha acercado más a la gente, a ver sus necesidades y en trabajar arduamente para resolver los problemas más urgentes de los que menos tienen, de ahí la importancia de volver a su región de origen a entregar buenos resultados.

Estefan Chidiac añadió que, nada sería posible sin el trabajo coordinado entre gobierno federal y los gobiernos municipales, sin distingo de colores partidistas, en la conformación de expedientes, gestión y ejecución de obras.

“Ha habido comunicación y respaldo con el presidente municipal  (Manuel Madero) y quiero reiterar hoy al presidente municipal que este año volveremos a trabajar juntos, (estas obras) fueron un gran ejemplo de cómo lo hicimos el año pasado”, puntualizó el legislador.

Al concluir su mensaje, el Jorge Estefan Chidiac, dejó en claro que al terminar con su encargo en la Cámara de Diputados, ningún pueblo, comunidad o barrio por pequeño y alejado que sea, se quedará sin estrenar una obra.

 

Rehabilitación del Zócalo de Ayutla

Rehabilitación del Parque de San Nicolás Tolentino

 

Pavimentación con concreto hidráulico

Calle Francisco González Boca Negra entre calle 10 de Abril y Terreno Cultivo en la localidad de Matzaco

Calle Prolongación Revolución entre Carretera Federal a Oaxaca y Camino Real en la Colonia Violetas

 

Pavimentación

Calle Benito Juárez entre Calle Realidad y Telesecundaria en Ayutla

Pavimentación de Callejón del Genio 1ª etapa en Izúcar de Matamoros

 

Adoquinamiento

Calle 16 de Septiembre entre Calle 27 de Septiembre y Calle 1° de Mayo en la localidad de San Carlos

Acceso principal a San José Las Bocas

 
Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee