Recuperan a menor reportado como extraviado

 

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la localización de un menor de nueve años de edad en la colonia Fuentes de San Bartolo, mismo que fue reportado como extraviado por sus familiares.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la Avenida Miguel de la Madrid Hurtado y la calle Valle de Toluca, en la Unidad Habitacional El S.N.T.E, cuando un ciudadano solicitó su intervención para buscar a un niño extraviado.

Inmediatamente, los oficiales efectuaron labores de rastreo en la zona, logrando ubicarlo en el cruce de la Avenida 3 Sur y la calle 119 Poniente. Posteriormente, fue trasladado hacia su vivienda para ser entregado a sus padres, quienes agradecieron a los efectivos el apoyo brindado.

La SSPTM refrenda el compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía, actuando con eficacia ante situaciones que vulneren la integridad de niños y jóvenes capitalinos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee