Otra hucahicombi y otros vehículos asegurados

 

Derivado de distintas intervenciones para inhibir la comisión de actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a un hombre por detentación de vehículo robado, recuperó catorce unidades y mil 300 litros de hidrocarburo.

Al efectuar un dispositivo preventivo, policías estatales asignados al Arco de Seguridad Atlixco, detuvieron a un hombre, de 23 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet, de color verde, con placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo.

En un recorrido de seguridad, en la población de La Encrucijada, perteneciente a Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, personal Militar y de Pemex aseguraron dos camionetas, una reportada como robada el 24 de mayo del año en curso, abastecidas con mil 300 litros de combustible.

Más tarde, en la misma demarcación se decomisaron tres camionetas, con placas del Estado de México y Tabasco, dos con reporte de robo, que transportaban contendores para el almacenamiento ilegal de combustible.

Por otra parte, personal Estatal, Militar y de Seguridad Física de Pemex, aseguró en el municipio de Quecholac, 4 camionetas y un autobús de pasajeros, que trasladaban contenedores vacíos, empleados para el robo de gasolina. Asimismo, en el municipio de Tepeaca autoridades estatales y federales decomisaron tres camionetas que almacenaban bidones con residuos de combustible.

Sumado a esto, se recuperó un automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, de color azul, con reporte de robo, el cual se encontraba estacionado en la Unidad Habitacional Loma Bella, de la ciudad de Puebla. La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de mantener operativos coordinados a fin de combatir actos delictivos y preservar la seguridad en todo el territorio poblano.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee