Cayó otro asaltante más en la ciudad

 

Derivado de los patrullajes de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Centro a una persona por el delito de robo.

Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un recorrido preventivo en la intersección de las calles 7 Norte y 10 Poniente, cuando un ciudadano solicitó su pronta intervención para detener a un hombre quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente le robó un teléfono celular.

De inmediato, los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance al momento y recuperaron la pertenencia del agraviado. La víctima mencionó que circulaba a bordo de su vehículo, cuando al llegar a la referida dirección el ahora detenido le arrebató el móvil para después intentar huir del sitio, sin embargo, no logró su objetivo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de reforzar acciones preventivas y de reacción policial, a fin de combatir la comisión de hechos delictivos en la capital.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee