Caen más sujetos por robo y portación de drogas

Resultado de las estrategias para inhibir la comisión de distintos delitos en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, detuvo a tres masculinos por el delito de robo y a uno más por posesión de droga.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, en la colonia Los Pinos Mayorazgo del municipio de Puebla, efectivos estatales aseguraron a Noé N., de 40 años de edad, señalado de sustraer mercancía de una tienda de pinturas sin el pago correspondiente.

Por otra parte, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla capital, policías estatales detuvieron a Jordán N., de 24 años de edad, que fue señalado por un transeúnte de haberlo despojado de una cartera.

Asimismo, en el marco del operativo Escudo Zaragoza, efectuado en el municipio de Santa Isabel Cholula, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Alfonso N., de 20 años de edad, acusado por los pasajeros de una unidad de trasporte público de despojarlos de sus pertenencias.

Por último, elementos estatales aseguraron en el Infonavit Amalucan de la ciudad de Puebla, a Said N., de 32 años de edad, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que procedieron a una revisión preventiva, encontrándole entre sus pertenencias 10 envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la heroína.

Las personas aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee