SSP logra asegurar 7 vehículos robados

Al efectuar distintos operativos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó siete vehículos con reporte de robo, tres de ellos utilizados para el traslado de hidrocarburo de procedencia ilícita.  

Durante un recorrido de seguridad del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), fue localizado en el municipio de Cuautlancingo, un tractocamión marca Hino, acoplado a una caja seca, que trasladaba mil 100 litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal.  

En la comunidad de San Lucas El Grande del municipio de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, la cual transportaba 300 litros de combustible robado.  

En otra acción realizada en el municipio de Huejotzingo, uniformados estatales hallaron en estado de abandono una camioneta marca Nissan, que trasladaba contenedores con residuos de la sustancia química.  

Al realizar un patrullaje sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, efectivos estatales ubicaron una camioneta abandonada con placas de circulación del estado de Oaxaca, por lo que procedieron a su aseguramiento.  

Asimismo, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), recuperó sobre el Camino Real a Manzanilla de Puebla capital, un tractocamión marca Kenworth.  

Por último, en inmediaciones de la colonia San Miguel Mayorazgo, fue asegurado un vehículo marca Volkswagen y en la colonia La Loma, un automóvil marca Nissan.  

La SSP mantiene recorridos de seguridad y acciones contra el robo de vehículos, para proteger el patrimonio de las y los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee