No permitiremos la política de corrupción en Puebla: Miguel Barbosa

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta aseguró que la alianza electoral que encabeza en el estado, no permitirá la política de corrupción implementada por los gobiernos anteriores en la entidad.

 

En este sentido, aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social no consentirán más abusos por parte del poder ni los abusos.

 

Acompañado por la candidata al Senado de la República, Nancy de la Sierra Arámburo; el diputado federal por Morena y el dirigente de esta fuerza política en el estado, Rodrigo Abdala y Gabriel Biestro, respectivamente; así como la diputada local por el Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez, Barbosa Huerta anunció que en próximos días la coalición interpondrá una denuncia ante las instancias correspondientes.

 

Finalmente, Barbosa Huerta realizó un llamado a la militancia para reforzar los trabajos de organización y combatir con base en el trabajo y el cumplimiento de la ley la confabulación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) para violar la ley y tener elecciones sucias.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee