El IEE brinda capacitación en Blindaje Electoral

El Instituto Electoral del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, realizaron un Curso - Taller de Blindaje Electoral, donde se capacitó a las y los servidores públicos de las diversas Dependencias y Entidades que forman parte del gobierno municipal.

Todo esto  con el propósito de prevenir, orientar e informar las implicaciones normativas que conlleva el proceso electoral 2017-2018.

En dicha capacitación se dieron a conocer los lineamientos que como servidores públicos deben observar para tener la certeza de sus alcances y estar en aptitud de tomar las medidas adecuadas para evitar incurrir en alguna falta administrativa o delito electoral, sin interrumpir innecesariamente el servicio público, que les corresponde brindar.

 

El “Curso – Taller Blindaje Electoral” se realizó en el marco del “Convenio de Colaboración” entre el IEE y el Ayuntamiento de Puebla. Fue impartido por la Directora Jurídica del Instituto Electoral del Estado, María Eugenia Osuna Franco, quien escuchó y aclaró las dudas del personal

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee