Natale escucha a empresarios Atlixquenses

Juan Carlos Natale quien busca un escaño en la cámara de Senadores de este país por el Partido Verde, acudió a una cena con empresarios locales, acompañado del candidato a la gubernatura Michel Chaín, Rodolfo Chávez Escudero candidato a la diputación local de Atlixco, su compañera de fórmula al Senado Geraldine González, así como el candidato a la Presidencia Municipal de Atlixco Luis Camarillo entre otros.


Dentro de su discurso Chávez Escudero hizo alusión a la falta de seguridad que existe en dicho municipio, ya que en 2017 incrementó considerablemente el número de robo a vehículos, así como el asalto a instituciones educativas.


Por su parte Natale expuso que una vez llegando al Senado, presentará una iniciativa de ley para que en Puebla se contraten mil policías anuales para llegar así a la recomendación que hace la Oficina para la Droga y el Delito de la Organización de las Naciones Unidas.


Además, apuntó “Yo también estoy hasta el gorro de los políticos corruptos, por ello voy a proponer inhabilitación de por vida a todos los políticos corruptos para que jamás vuelvan a ocupar un cargo en el servicio público”.


En esta reunión les hizo saber a los empresarios atlixquenses que, durante su paso por la cámara de diputados federal, realizó e impulsó la eliminación del IETU esto para mejorar las finanzas de los empresarios mexicanos, también puntualizó su trabajo como legislador local donde propuso la disminución del Impuesto sobre la Nómina (ISN) del 3 al 2% para generar un beneficio directo a los empresarios poblanos y así pudieran capitalizar mejor su recurso y beneficiar a la clase trabajadora.


“Los feminicidios han crecido en Puebla por eso propongo cadena perpetua para los feminicidas, reformaré el código penal federal que les da de cuarenta a sesenta años de cárcel para que se incremente de ochenta a cien años de cárcel a todos los feminicidas en Puebla…” dijo Natale. 

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee