Detienen a sujeto por robo a transeúnte

En atención a una petición de ayuda en la colonia La Loma, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a Jorge Daniel “N.”, de 22 años de edad, por su probables responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.

 

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporto ciudadano que alertaba sobre una conducta delictiva en la intersección de las calles 80 Poniente y 21 Norte, motivo por el cual Policías se dirigieron al punto.

 

En el lugar de los hechos, una ciudadana señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular, para posteriormente intentar huir del sitio. Acto seguido, los elementos procedieron a la detención del probable delincuente y recuperaron el equipo robado.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Jorge Daniel “N.” presenta con una orden de aprensión vigente.

 

Debido a lo anterior y con fundamento en los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la persona quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee