Asaltan negocio en San Francisco Totimehuacán

Como resultado de una oportuna intervención en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención de David “N.”, de 30 años de edad y Raúl “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Los hechos se registraron en el cruce del Bulevar Valsequillo y la Avenida Libertad, cuando Policías Municipales del Sector Dos se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo de la zona, señaló a los tripulantes de una motocicleta Italika, DT110, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de asaltarlo.

 

Rápidamente, los elementos implementaron un dispositivo de seguridad que permitió la localización de la unidad y la detención de dos masculinos. Cabe resaltar, que fueron recuperadas tres cajas con cerveza, producto del ilícito; asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

 

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee