Realiza la SSPTM más de 100 acompañamientos bancarios

Derivado de la confianza depositada por parte de la ciudadanía en sus autoridades, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal efectuó poco más de 100 Acompañamientos Bancarios durante el mes de diciembre, debido al incremento de la actividad económica por el pago de aguinaldos.

 

Este servicio gratuito, confiable y seguro se brinda a la población que requiera seguridad personalizada al momento de efectuar algún retiro o depósito en el banco. Cabe hacer mención, que este esquema preventivo se lleva a cabo en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para tranquilidad de cuentahabientes.

 

Para solicitarlo, la persona únicamente deberá contactar a la Policía Municipal mediante mensaje de texto a la plataforma de Atención Ciudadana DERI Telegram - WhatsApp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 o 22 25 48 36 84. Asimismo, el beneficiario solamente tendrá que proporcionar ante la autoridad nombre completo y dirección exacta, sin compartir detalles sobre la transacción bancaria que realizará.

 

Vale la pena mencionar, que este programa se mantendrá vigente durante 2019 debido a la aceptación que ha generado entre la ciudadanía. Para mayor tranquilidad al momento de acudir a una sucursal bancaria, la dependencia municipal recomienda a la población evitar rutinas de traslados y horarios, no informar a terceros sobre la operación a realizar así como, ser discretos durante el proceso.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee