Policía municipal detiene a delincuente por robo a negocio

Personal de la DERI atendió un reporte ciudadano, vía número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de un establecimiento comercial ubicado sobre Avenida de los Arcos. Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres se trasladaron al punto.

 En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con empleados de un local dedicado a la fabricación y venta de marcos de madera, quienes señalaron al ocupante de una motoneta Italika, color amarillo con negro, como responsable de desapoderarlos de dinero en efectivo y diversos artículos.

 Debido a lo anterior, los municipales ubicaron al conductor y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperaron dos teléfonos celulares producto del acto ilícito. Aunado a lo anterior, se aseguró un revólver con el cual se presume el ahora detenido usó para amedrentar a las víctimas.

 Juan Manuel “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee