El programa “Calles para todos” fomenta pavimentación de las calles poblanas

Como parte del programa “Calles para todos”, el Gobierno municipal, da seguimiento a las demandas ciudadanas, con obras de pavimentación en diferentes puntos del municipio.

 

Con una inversión de $1,111,463.73 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos trabajó en la construcción de 741.48 m2 y trabajos complementarios de la calle Emiliano Zapata ubicada en la colonia Vista Hermosa Álamos, beneficiando a 3 mil 58 habitantes.

Es importante mencionar que estas obras se realizan en diferentes puntos de la ciudad y tiene como objetivo crear circuitos de movilidad para acercar los servicios a las colonias y zonas de la periferia, además de contribuir para mantener un estilo de vida óptimo y elevar los niveles de calidad de vida de la ciudadanía.

A través de estas labores, el Gobierno de la Ciudad, refrenda su compromiso de construir calles completas que acerquen los servicios como agua potable y alcantarillado a más puntos del municipio, contribuyendo a reducir los niveles de contaminación y prevenir enfermedades, además de combatir el rezago social.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee