Detienen a jóvenes que presuntamente atacaron a policías

Policías municipales detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a Patrick Williams “N.”, de 28 años de edad, Carlos “N.”, de 25 años de edad y Brenda “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra servidores públicos y en pandilla, portación de instrumento prohibido, ataques peligrosos y daños en propiedad ajena.

 

Policías del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), llevaban a cabo un patrullaje de seguridad sobre sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia San Francisco, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Renault, Clio, color azul, circulaba a exceso de velocidad y no respetaba la luz roja de los semáforos. 

Debido a lo anterior y con la finalidad de evitar algún hecho de tránsito que pusiera en riesgo la integridad de peatones y automovilistas, los elementos solicitaron a la persona y tres acompañantes que detuvieran su trayecto, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación.

En consecuencia, se inició una persecución que culminó sobre la calle 4 “C” con la detención de dos hombres, una mujer y el aseguramiento de dos armas tipo pistola. Vale la pena señalar que un individuo, mismo que logró darse a la fuga, efectuó detonaciones con arma de fuego, razón por la cual y en estricto apego al protocolo de actuación policial las Fuerzas Municipales repelieron la agresión; no se registraron lesionados.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee