A ritmo de rock, miles de personas cantaron y vivieron con gran emoción la actuación del grupo Moderatto la noche de este martes en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy Ochoa, Mick Marcy y Elohim Corona llegaron al escenario del Foro Artístico para encender el ánimo de los seguidores que se congregaron para presenciar el show. Ya en el escenario, el público dio un gran recibimiento a la banda, quienes de inmediato rememoraron los acordes de guitarra de canciones como “Are you gonna on my way, “Smell like teen spirit”, “Seven Nation Army”, “Beat it”, “Back in black”, “Beautiful People”, “Bohemiam Rhapsody” y  “New year´s day”, provocando la euforia.

Posteriormente, vinieron temas como “Lamento boliviano”, seguido de “Isabel”, “Sentimental”, “Si mi delito es rockear” y “De mi enamórate”, siendo ovacionados por los asistentes de Plaza la Victoria. “Mil demonios”, “Ya lo veía venir”, “No podrás” fueron algunas de las canciones que complementaron el setlist.

De principio a fin la euforia del público se desbordó en el Foro Artístico, dando un cálido recibimiento a Moderatto que respondió interpretando sus mejores éxitos en el escenario. Este miércoles 26 de abril se presentará el grupo Los Sebastianes en el Foro Artístico. La entrada es gratuita con el boleto de entrada a la Feria de Puebla.