Día de niños en la Feria de Puebla

En el marco de la celebración del "Día del Niño", este domingo miles de pequeños acompañados de sus papás se dieron cita en la Feria de Puebla 2017 con la finalidad de disfrutar una jornada llena de alegría, diversión y sorpresas.

Desde temprana hora, los niños llegaron a la Feria para disfrutar de los juegos mecánicos, admirar los personajes y artículos de la "Exhibición de las Galaxias", sorprenderse con los ejemplares del herpetario, vivir una experiencia deportiva en "Soccer Zone", y degustar postres, dulces y antojitos.

El Foro Cultural trajo para ellos payasos, magos y cantantes que mantuvieron la alegría de los menores de edad en todo momento  La fiesta continuó con la puesta en escena de la obra infantil “Trolls”, que cautivo a niñas, niños y adultos reunidos en el Foro Artístico con los personajes mundialmente conocidos.

Los "Trolls", criaturas felices y coloridas, a través de sus canciones, transportaron a un mundo de aventura a los asistentes de la Feria de Puebla 2017. Miles de infantes no dejaron de recorrer cada uno de los pasillos, pabellones y stands permitiendo llenar el recinto de Feria con sonrisas e ilusiones y confirmando que niñas y niños son la esencia de la diversión.

Este lunes se presentará “Noche de Stand Up" en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 horas.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee