Cuarta de feria en Tlaxcala

 

Todo está preparado para que hoy, 19 de noviembre se lleve a cabo la cuarta corrida de feria en Tlaxcala de su edición 2016, misma que se espera un lleno espectacular. 

Abrirá el festejo el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate quien estará acompañado de los forcados de Hidalgo así como los de Teziutlán, mientras que a pie los matadores Eulalio López “Zotoluco” y el joven revelación mundial del toreo Andrés Roca Rey. Quienes habrán de despachar un encierro de la prestigiada cabaña brava tlaxcalteca de Reyes Huerta.

El matador del estado de México, Eulalio López “Zotoluco”, hoy se despide de la afición tlaxcalteca. Una plaza donde se le quiere y también logró gestas importantes como su quinta encerrona en el 2008. Así que se espera una gran actuación. 

El limeño Andrés Roca Rey mantiene una agenda intensa en nuestro país. El día de ayer en Juriquilla, hoy Tlaxcala, mientras que mañana estará en Guadalajara. Por lo que la afición de esta zona del país, aprovechará para ver a esta nueva y joven figura mundial del toreo. El año pasado, Roca Rey también brilló ante toros de Reyes Huerta por lo que se augura una tarde donde se repita el triunfo. 

Jorge Hernández Gárate es rejoneador potosino de dinastía que abrirá el festejo como lo dicta el reglamento y las costumbres taurinas. Estará compañando de los Forcados de Hidalgo y los de Teziutlán. Por lo que se espera mucha emoción en el ruedo para hoy sábado. Solo esperamos a que el reloj marque las 4:30 de la tarde para que suenen parches y metales con todo el sabor de la plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero".

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee