Ambiente taurino y festivo se prepara en Val'Quirico

 

Nativitas, Tlax. Los preparativos para el ya cercano evento ecuestre taurino a realizarse el próximo 11 de febrero en el conjunto residencial Val'Quirico avanzan, el festejo de rejones está programado a las 2 de la tarde y aparecen en la papeleta el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, así como el mexicano Pedro Louceiro III y el tlaxcalteca Luis Pimentel. 

Así como la participación de los recortadores españoles con toros de diversas ganaderías. Se ha planeado un desplegado de actividades desde las 11 de la mañana, cuando se podrá llegar a estacionarse cómodamente y empezar a caminar por los mágicos callejones y el zócalo que estarán con un ambiente inigualable. Entre los planes destaca una importante muestra gastronómica de diferentes regiones del mundo, sin faltar desde luego la española que encabezará Don Juan Pino y  Tere Salvatierra. 

En entrevista para Abc Radio Puebla 1280 AM en el programa dominical “En los toros y deportes”, el Gerente Operativo de la empresa Protauro, Lic. Luis Rubén Hernández Ríos, se mostró optimista ante la respuesta del público por su interés de regresar a este evento único en su género. Ya que traer al caballista Navarro Pablo Hermoso de Mendoza es un atractivo para la región poblano tlaxcalteca que nadie se quiere perder, principalmente los amantes de los caballos y de la alta escuela. Quien ahora viene acompañado del clásico rejoneo portugués que interpreta Pedro Louceiro III y el joven tlaxcalteca y alumno de Pablo Hermoso, Luis Pimentel. 

Los detalles del espectáculo de rejoneo será transmitido por los micrófonos de Abc Radio Puebla. En los micrófonos se contará con la colaboración de Ernesto Belmont, destacado matador de toros en retiro y se buscarán además analistas con reconocida trayectoria en el conocimiento taurino y del rejoneo. La transmisión comenzará desde las 13:55 de la tarde el próximo 11 de febrero.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee