Lobos BUAP vuelve a perder ahora en el último minuto

Este sábado Lobos BUAP visito a los hidrocálidos del Necaxa en la jornada 3 del Apertura 2018, para este partido los locales buscarían sacar los 3 puntos para olvidar la goleada de la semana pasada ante pumas, mientras que el equipo licántropo buscaría su segunda victoria.

El duelo comenzó en punto de las 17 horas en la cancha del estadio Victoria donde los locales mantuvieron el dominio del partido, pero una desconcentración de Luis Felipe Gallegos al 38’ provoco su expulsión y a raíz de eso los de la BUAP tuvieron mayor posesión del esférico sobre la recta final del primer tiempo, pero sin conseguir el gol.

Ya en la parte complementaria el cuadro visitante tuvo más dominio en medio campo y con jugadas a profundidad por parte de Luis Olascoaga, sin embargo, a medida que el partido avanzaba el cuadro necaxista fue retomando un estilo de juego muy ofensivo por parte de Dávila y Villalpando que hicieron ver muy lenta a la defensa de lobos.

Los dirigidos por Francisco Palencia tocaban mucho el esférico, pero sin llegar a rematar al arco de Hugo Rodríguez. Aproximadamente una hora lobos BUAP tuvo un jugador de más y cuando parecía que el partido iba a terminar en un empate al 90+1 Dieter Villalpando anotaba el gol que le daba la victoria a los hidrocálidos.

Los hidrocálidos llegan a 6 puntos y mantienen su invicto en casa mientras que lobos BUAP no supo aprovechar su jugador de más. La próxima jornada el Necaxa visita a los monarcas Morelia mientras que Lobos recibirá a los rojinegros del Atlas.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee