Juanpa Zurita explora la cautivadora historia de Grefg en Spotify

"No Hagas lo Fácil" continúa su racha de episodios inspiradores, y tras contar con invitados como Adal Ramones, Luisito Comunica y Paty Chapoy, hoy dio la bienvenida a un invitado especial que ha conquistado el mundo de los videojuegos: The Grefg.

En este episodio tan esperado, Juanpa profundiza en el extraordinario viaje de David Cánovas, mejor conocido como The Grefg, un niño que no podía salir de su habitación debido a su amor por los videojuegos, y que ahora, se convirtió en uno de los youtubers y twitchers españoles más importantes de la industria del gaming, ya que logró romper un récord mundial con más de 2,4 millones de espectadores sintonizando en vivo.

 

El impacto de Grefg trasciende el ámbito de los videojuegos, con sus logros que abarcan libros, series, iniciativas de recaudación de fondos, eventos, música e incluso arenas nacionales con entradas agotadas en cuestión de minutos. Su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito y resiliencia, ya que navegó de primera mano por el crecimiento explosivo de Internet, experimentando obstáculos y triunfos.

 

“El hecho de que tuvieras que tener todas las carnes en el asador, como decimos en México, hizo que te entregaras al 100% a lo que que estabas haciendo, y muchas veces, yo siento, que tener algo que perder, que realmente te tenga que salir a fuerza, te obliga a empujarte como tal vez antes nunca te hubieras empujado” - Juanpa Zurita, host de No Hagas lo Fácil.

 

Acompaña a Juanpa Zurita mientras explora la cautivadora historia de Grefg, llena de determinación, adaptación y coraje para asumir riesgos, y descubre la mentalidad y las experiencias que impulsaron a streamer a convertirse en un verdadero ícono en el panorama digital.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee